Arcade Uruguay - Video Juegos - Consolas - Multijuegos


Unirse al foro, es rápido y fácil

Arcade Uruguay - Video Juegos - Consolas - Multijuegos
Arcade Uruguay - Video Juegos - Consolas - Multijuegos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero comprar un Pool o Billar cosas que hay que saber...

Ir abajo

Quiero comprar un Pool o Billar cosas que hay que saber... Empty Quiero comprar un Pool o Billar cosas que hay que saber...

Mensaje por Admin Miér Mayo 11, 2016 9:31 pm

Es una pregunta que me hacen a menudo, dado que muchos de mis amigos o conocidos saben que me dediqué durante décadas al negocio de los arcades y por supuesto, pooles y mesas de billar.
Para comezar, lo más importante de una mesa de billar o pool, es la mesada, debe ser de mármol o pizarra (solo los llamados casines que son viejos tienen), bajo ningún concepto se debe comprar si no es de piedra el material, he visto a precios muy bajos y con un aspecto muy bueno, mesas de pool que se transforman en mesas de ping pong, pero si revisamos bien o preguntamos, resulta que no tienen mesada de piedra.
Quiero comprar un Pool o Billar cosas que hay que saber... 100_0715

Que sucede si la mesada no es de piedra?
Lo primero, por más que sea melamínico, sigue siendo una madera, por lo que con la humedad se ondulará tarde o temprano.
Quiero comprar un Pool o Billar cosas que hay que saber... 100_0711

Tampoco resiste los saltos de bola, que por más que no es tan común si uno cuida las cosas, a veces sucede, imaginen las consecuencias de hacer saltar una bola sobre una tapa melamínica o similares.... irá dejando "marquitas" que con el tiempo serán un problema.
Quiero comprar un Pool o Billar cosas que hay que saber... 100_0713

Otra cosa es las bandas, y el aspecto general, pero no se alarmen con las bandas y el paño, eso tiene arreglo y se consigue todo aqui en Uruguay, lo que realmente es lo más importante, es el material de la mesada.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 18/10/2015

https://arcade.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.