Arcade Uruguay - Video Juegos - Consolas - Multijuegos


Unirse al foro, es rápido y fácil

Arcade Uruguay - Video Juegos - Consolas - Multijuegos
Arcade Uruguay - Video Juegos - Consolas - Multijuegos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, me presento

2 participantes

Ir abajo

Hola, me presento Empty Hola, me presento

Mensaje por Admin Miér Mayo 11, 2016 2:20 pm

Hola, mi nombre es Victor, he estado dedicado durante más de 25 años a los arcades, fuí "maquinero" y actualmente me encuentro entre otros proyectos, con la idea de generar un salón arcade restaurando viejas máquinas que tengo en los depósitos, me dedico profesionalemente a la programación, diseño web y también hago algunas reparaciones menores de electrónica principalmente en arcades.
He desarrollado juegos desde cero, y también varios frontends, entre los que puedo nombrar uno para multijuegos de autos orientado a cabinas arcade, otro para hacer trabajar comercialmente multijuegos arcades "normales" y también frontends personalizados para particulares, recientemente mi último proyecto fué generar un multijuegos portable que se pueda colocar en un pendrive y sin esfuerzos correr en casi todos los pc con windows.

Gracias por leer ésto, y espero que estén a gusto en el foro! BIENVENIDOS!!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 18/10/2015

https://arcade.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje por OLD_SCHOOL_GAMER Jue Mayo 19, 2016 4:26 pm

Hola Victor. muchas gracias por aceptarme.
Felicitaciones por el foro, está muy bueno. seguro nos leeremos mas seguido =D
OLD_SCHOOL_GAMER
OLD_SCHOOL_GAMER

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje por Admin Jue Mayo 19, 2016 4:30 pm

Muchas gracias por registrarte Peter, bienvenido, y en honor a la verdad, tengo que felicitarte a ti también por tu foro, del cuál me enteré hace unos días gracias a otro amigo en común que me dijo que ya había, así que mis disculpas por haber hecho éste, pero la idea es ir poniendo info, y sentíamos que se nos "perdían" los datos en facebook, por lo tanto, arrancamos despacio con un par de amigos más para ir colocando cosas que nos parezcan interesantes en éste espacio, cualquier cosa, ya sabés dónde encontrarme en facebook jajaja, saludos!!1
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 18/10/2015

https://arcade.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje por OLD_SCHOOL_GAMER Jue Mayo 19, 2016 6:51 pm

Caro Victor, no te disculpes, vivimos en un mundo libre y la diversidad es maravillosa. Es un hecho que en facebook, a pesar de quedar todo registrado, se tornan de dificil acceso posts antiguos. La idea de los foros de antaño, si bien no son tan dinámicos como el face, son mucho mas estables y ricos en contenido una vez que prosperan. comparto contigo plenamente y me encanta como estas armando este, cualquier cosa a las ordenes. ultimamente no tengo mucho tiempo libre, pero cada tanto paso por la pc.
OLD_SCHOOL_GAMER
OLD_SCHOOL_GAMER

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.